Fecha actual Vie May 18, 2012 12:30 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tengo dudas sobre el aumento de pecho
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 12:16 pm 

hola,

la verdad que estoy dudosa por hacerme la operación de pecho o no. Os cuento: yo no es que haya tenido mucho complejo durante mi vida, porque tampoco es que es que este plana (uso una 80) y soy pequeñita por lo que no queda mal, pero de un año para aca si que me apeteceria un par de tallas más, con una 90 estaría feliz, no son muchas pero creo que me harían sentirme mas atractiva, tengo 29 años y es hora de comenzar a cuidarme ya que se va notando que el cuerpo ya no es lo que era...

creo que es el momento clave de las mujeres para saber que ya se va teniendo una edad...estoy haciendo deporte, cuidando mi alimentación y echandome cremitas en la cara y el cuerpo por primera vez en mi vida pero creo que me falta algo...

además a mi novio seguro que le gustan más porque siempre me dice que me ponga wonderbras y eso es porque le gusta que me ponga escotazos...asi que su apoyo lo tengo seguro...pero no se lo comentaré hasta que no lo tenga decidido.
me da miedo que me queden feas porque aunque ahora sean pequeñitas son muy monas...

que hariais en mi caso??? os tirariais a la piscina?

conoceis algun buen cirujano en madrid?, jo, creo que deberia ir a una consulta de medico y que me explique todo, alguien me dice donde pueod ir??

muchas gracias...a ver si aclaro mis ideas de una vez por todas!

Asunto: Re: tengo dudas sobre el aumento de pecho
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 9:49 am 

yo te recomiendo en Instituto Medicoestético.

http://www.youtube.com/watch?v=8Fy5Mu5iVkg

Además para resolver muchas dudas tienen un foro que responden los médicos, porque eso si antes de operarte pregunta todo lo que necesites y quedate bien tranquila, creo que eso es algo muy importante, por eso te recomiendo esta clínica porque una de sus máximas es atender bien al paciente, cosa que se agradece.

http://www.imestetico.es/mamoplastia_de ... o-1-6.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC