Fecha actual Vie May 18, 2012 12:29 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tengo dudas, necesito experiencias y consejos
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 2:56 pm 

hola, me quiero aumentar el pecho pero tengo mucho miedo, dudas y no se ni donde ir.

por fa alguna que hayais pasado por la operación que viva en madrid y que me cuente un pcoo que hizo, donde fue y como le han quedado los pechos... es que tengo verdadero panico a que me dejen peor que estoy ahora despues de lo que me va a costar ir a un quirófano...pero necesito hacermelo ya, estoy muy acomplejada y el verano que viene me gustaria lucir un bikini sin complejos...
gracias de antemano.

Asunto: Re: tengo dudas, necesito experiencias y consejos
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:18 am 

hola, no se si ya habrás hablado con alguien, yo mi consejo es que vayas a ver a algún cirujano...la verdad es que lo mejor es que un profesional médico te aclare todas las dudas ya que el sabe más que nadie....yo comparé dos versiones ya que estaba asustada por si me dejaban un pecho feo o por si me pasaba algo grave...pero todo fenomenal, si quieres te puedo recomendar el mio, mandame un mensaje privado y te digo si quieres....a ver si te aclara dudas y eso.
y ya te cuento más cosillas, ok? que por aqui hay cosas que no quiero escribir...

Asunto: dudas, necesito experiencias y consejos sobre mamoplastia
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 9:52 am 

hola pues yo opino lo mismo esto es un tema serio y no todos lo casos son iguales, lo que vale para una no vale para otra

hay que hablar con los médicos que son los que saben realmente a través de este foro puedes preguntar dudas y te contesta un equipo médico te lo recomiendo porque es gratuito y tienes respuestas en 24 horas. saludos

http://www.imestetico.es/mamoplastia_de ... o-1-6.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC