Fecha actual Vie May 18, 2012 12:24 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: recien operada
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 1:23 pm 

Me he operado hace dos días y el primero genial pero ahora me empieza a doler, sobre todo por las noches yo ademas suelo dormir boca abajo, y claro ahora ni pensarlo, total que no pego ojo

Me dijeron que era normal tener algo de molestias, pero me gustaria la opinion de gente que se lo haya hecho para que me contara que tal y cuando se quitan de verdad las molestias gracias saludos

Asunto: Re: recien operada
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm 

yo estuve un mes con mucho miedo, no es que me doliera pero me daba sensación rara, y la verdad es que tenía pánico al dolor, nose ni como me atreví a operarme...bueno pues porque tenia mucho complejo y muchas ganas de verme con pechos....y la verdad es que ahora me alegro mucho porque me veo estupenda y mucho mejor que antes pero si es verdad es que al principio tardas un poco en acostumbrarte y sobre todo si eres un poco aprensiva como yo...que me molesaba cualquier roce con la ropa...ya llevo un año y medio y estoy muy bien no me duele nada, y sobre todo ahora en verano no veas que bien queda la ropa y el bikini....suerte¡¡

Asunto: Re: recien operada
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 10:23 am 

Hola si que es normal que os duela despues de la cirugia, pero eso pasa rapido despues de los dias te das cuenta que merecio la pena operarse…. importante en las primeras semanas no levantar peso, y tener un poco de cuidado

A mi me han puesto el implante por debajo del musculo, de esta forma hace que no se note que es una protesis y queda mejor que por encima del musculo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC