Fecha actual Vie May 18, 2012 11:49 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cremas para aumentar el pecho
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 1:27 pm 

me han comentado de una crema buenísima que te aumenta el pecho una o dos tallas, por lo visto es la bomba, ademas te reafirma mucho y queda fenomenal, me gustaria informarme algo más y saber donde se compra o cuanto vale claro, la verdad es que me vendria fenomenal lo de operarme ya me parece algo más serio, contarme quien sepa algo gracias

Asunto: Re: cremas para aumentar el pecho
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 8:38 pm 

no son muy de fiar, practicamente imposible, prueba algun suje de relleno....creo que para aumentar pecho sin operar lo mejor puede ser el macrolane...pero es algo temporal

te paso algo de info que he encontrado para ver que te parece.

http://diginota.com/noticias/ya-no-bist ... rug-a.html

Es un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de cualquier elemento que pueda causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo. El Microlane permanece en nuestro cuerpo durante dos años , plazo durante el cual va degradándose hasta desaparecer al ser completamente reabsorbido.

Este procedimiento, aparentemente sencillo, requiere mucha técnica y debe ser realizado por un cirujano plástico autorizado por los laboratorios y que haya recibido la correspondiente curso de formación. Además, antes de la intervención tendrás que hacerte un chequeo completo.

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 7:35 am 

Te paso algo de información sobre las cremas...todo es probar

¿Qué resultados puedo conseguir?
Puede conseguir aumentar hasta en varias tallas su pecho, mejorando fu forma, volumen y firmeza. Además es muy común entre las mujeres que han usado estas cremas experimentar un aumento de la confianza y mejora de su estado físico.

http://www.guia-femenina.com/cremas/pre ... recuentes/

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 3:26 pm 

En este video del programa de Ana Rosa te cuentan consejos de belleza y entre ellos hablan sobre las cremas para aumentar el pecho, bueno es una opinión más y es un video muy entretenido si te gustan los cotilleos....jejee

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 5195.shtml

:lol: :P :lol: :P :lol:

NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 8:49 am 

si la verdad es que estas cosas no son muy de fiar, aunque supongo que es algo parecido a las cremas anti celulitis que después de toneladas de botes al fin notas algo, pero claro te ha supuesto un dineral y años de constancia

En fin mi gozo en un pozo, bueno quizás con el tiempo van saliendo más cosas, todo es mejorable

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC