Fecha actual Vie May 18, 2012 11:49 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: crema que aumenta??
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 1:07 pm 

hola, a mi me han hablado de una crema que aumenta el pecho y no me acabo de hacer a la idea, es que me imagino que es algo que te inflama la zona y eso debe ser malisimo no?¿

no se, alguien la ha probado?¿ la verdad es que he ido a preguntar a la farmacia y todo y la de mi casa me ha dicho que lo ha comprado poca gente que si quiero me espere un mes a ver si alguien vuelve y le dice los resultadios y todo eso y ya me cuenta.

yo me imagino que se inflarn como cuando te va a venir la regla o cuando te tomas la pildora pero un poco más todavia no???

a ver si alguna me contais!!!

gracias!!!!

Asunto: Re: crema que aumenta??
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 5:21 pm 

hola, yo he probado la crema esa que se supone que te aumentaba el pecho y sinceramente MENUDO TIMO!!!!!
es como si te hechas crema hidratante pero que encima te da una sensación extrañisima de pecho inchado y la verdad es que es lo peor!!!! huele mal y te deja pegajoso, hasta los sujetadores se quedaban como amarillento... vaya que es una estafa más de las que salen, que ingenua yo.

esta claro que el aumento de pecho o te operas o nanai... creo que algun otro año que ahora tengo solo 20 añlitos y ni un duro...jo, quiero ya tener un pecho bien bonito...ojalá para el siguiente verano...

esta página esta muy bien:
http://www.aumento-de-pecho.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC